"LA REVOLUCIÓN DE LOS PÁJAROS", EL PRIMER TÍTULO DE LA COLECCIÓN EL ESPÍRITU DE LA TIERRA

"LA REVOLUCIÓN DE LOS PÁJAROS", EL PRIMER TÍTULO DE LA COLECCIÓN EL ESPÍRITU DE LA TIERRA
"La revolución de los pájaros" narra las peripecias de un gorrión que pide ayuda al bosque porque los pájaros de la ciudad cantan mal a causa de las bocinas de los coches y tienen problemas para encontrar pareja y cortejarla. Los niños ayudarán a los pájaros mediante la intervención de los personajes mágicos por el bien de la Tierra.

jueves, 4 de diciembre de 2008

¡El espíritu de la Tierra ya está aquí!

Anna Llauradó, la autora, y Claudia Casanova, la directora editorial de Oniro, han contado todo lo que tienen preparado en el transcurso de un desayuno de prensa que tuvo lugar en el mágico Bosc de las Fades, en Barcelona. El punto de partida son los libros de la colección, el primero es La revolución de los pájaros, pero después habrá mucho más..... Queremos que a través de este blog nos expliquéis qué hacéis cada día para mejorar la vida en el planeta. ¡¡Si tenéis preguntas o propuestas, y sobretodo las buenas ideas, que seguro que tenéis muchísimas!!

¡Participa! Cuéntanos por ejemplo si has visto que el contenedor de tu calle siempre está lleno y nadie lo recoge... O si has encontrado un bonito parque donde el aire se respira mejor...

Poco a poco irás conociendo a Sol y a Luna, los emisarios de la Tierra. Ellos irán contando por librerías, ferias y escuelas sus historias acerca de cómo podemos ayudar a nuestro planeta...

Próxima cita el jueves 11 de diciembre en la librería A peu de pàgina de Barcelona (C/ Major de Sarrià 50)

¡No te lo pierdas! ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

LA AUTORA

LA AUTORA
Soy Anna Llauradó y me gusta mucho escribir. Nací en Barcelona y estudié en el Lycée Français. Me licencié en Periodismo por la UAB y he trabajado en varios medios como La Vanguardia, Diario de Barcelona, Dirigido Por..., TVE o Radio 4. Además de la literatura, otra de mis grandes pasiones es el cine.

LA MADRINA DE LA REBELIÓN DEL MAR

LA MADRINA DE LA REBELIÓN DEL MAR
Gemma Mengual, la campeona olímpica, ha querido sumarse a nuestro proyecto aportando su granito de arena para ayudar a la Tierra.

EL PADRINO DE LA REVOLUCIÓN DE LOS PÁJAROS

EL PADRINO DE LA <b>REVOLUCIÓN DE LOS PÁJAROS</b>
Carles Sans, del Tricicle ha apadrinado el primer título de la colección.

LA TIERRA NOS HA ENVIADO UN MAIL...

¿QUÉ HACES TÚ PARA AYUDAR A LA TIERRA?

 
Ediciones Oniro
© 2008 - [ Village ] diseñado por doxs | templates